Mis 24 que casi terminan

Hoy me despido de mi año 24, desde mañana estrenaré mis 25 y la mezcla de nostalgia, miedo y alegría me arropan mientras  veo como aumentan las horas en el reloj de mi monitor. Siento miedo porque no sé si tener 25 sea señal de que estoy tarde para cumplir algunos sueños o si la madurez que me sume otro año sea lo que necesito para por fin lanzarme a luchar con firmeza en lo que quiero.

Estoy nostálgica porque con cada 8 de marzo que se acerca, siento como se despide de mí la niña que llevo dentro… y no quiero. Esa niña que a veces me impulsa a ser malcriada, respondona, llorona, pasional, es la misma niña que me permite ver el mundo con esperanza, que no se rinde, que no escucha los malas criticas que hacen sobre mi y me permiten ser fuerte y frágil, no me importa sentir tanto por tantas cosas, sufro pero a la vez vivo y me rehúso a tener que renunciar a ella.

Siento alegría, mucha alegría, por tantas bendiciones que he recibido cada año, cada día de mi vida. Dios es demasiado bondadoso conmigo y dejarme vivir un año más es la ferviente muestra de ello.

Mis 24 casi terminan pero tampoco me quejo!! los disfruté bastante, lo bueno y lo malo, lo divertido y lo que no, así que no me arrepiento. Este año fue por mucho el mejor que he vivido hasta ahora porque conocí una persona super especial que cambio por completo mis frías creencias del amor y las relaciones y me dio una nueva visión que agradeceré por siempre. Fue el mejor año porque encontré nuevos amigos y rescaté aquellas viejas amistades que se estaban perdiendo, recibí un mejor trabajo y estoy en termino de mi universidad.

 

Mañana tendré una canita más en mi cabeza (ya me salieron tres!!) y lo disfrutaré tanto como pueda. Estoy ansiosa!  presiento que mis 25 serán el inicio de muchas cosas tanto personal como profesional y el comienzo de mi vida adulta, asi que suban sus copas por mi y ayudenme a soplar mis velitas cuando el reloj marque las 12 de la medianoche, porque lo que viene es grande y estoy a la espera con los brazos y el corazon abiertos.

Levanten sus copas conmigo y digan fuerte !Salud! porque mañana se celebra en grande mis 25 años.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: