Seamos honestos! La imagen si importa.

DestacateNo me refiero a que  lo primordial es la belleza externa, pero tenemos que estar claros de que la imagen juega un papel importante en el éxito de una persona. Desde mi punto de vista.

Al referirme a imagen externa, no me enfoco un prototipo especifico, esto dependerá del país y el concepto de “belleza” que se tenga. Entonces, tomando en cuenta que vivo en República Dominicana, puedo decir que la imagen dice mucho de lo que somos. Sabemos que si una persona se presenta a una entrevista desarreglada hay pocas probabilidades de que consiga trabajo. Igualmente se le presta más atención a alguien que anda “bonito”, en una disco, café, universidad, etc. Que no vengan diciendo lo contrario! que es la verdad, para bien o para mal.

No hay que gastarse una fortuna en ropa costosa ni peinados extravagantes, es simplemente poner un poco de atención a nuestro arreglo personal antes de salir. Vestirnos como nos gusta pero de manera coordinada, los demás te tomaran más en serio y nos sentiremos mejor con nosotros mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: