Es la forma en que expresas tu enojo…

…Le dijo un amigo mientras conversaban. Al principio ella no lo aceptaba pero muy dentro sabía que él tenía la razón.

Ella sabía que cuando se enojaba (y eso era muy frecuente) su ira la llevaba a hacer  y decir cosas que no sentía, siempre complicaba todo con  argumentos hirientes que no ayudaban en nada a la situación, pero no lo podía evitar. Tras cada disculpa se prometía a sí misma no dejar que esto pasara de nuevo pero era en vano.

Sentía temor de que  por su agria actitud muchos amigos y su pareja se alejaran de ella. Sentía vergüenza del ogro que era y deseaba de verdad cambiar. Sin embargo, no sabía cómo, le pedía a Dios paciencia, claridad de pensamiento, madurez, buscaba la manera de estar siempre contenta, como solía ser cuando niña pero ese temperamento surgía en la primera oportunidad.

Quizás su problema era que no tenía quien le aconsejara, quien la escuchara y por eso reaccionaba así. Le frustraba mucho tener cosas que decir, que le molestaban y no encontrar alguien con quien conversarlo sin discutir. Ese era el problema, se encontraba sola, rodeada de cariño pero sola de conversación.

A pesar de eso, decidió intentar cambiar, con más fuerzas que antes, prometió no dejarse llevar por la ira. Sabía que no iba a ser tan fácil pero viviría un día a la vez  por su bien y por el de su futuro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: