Se acerca la hora de despedirnos

Anoche fue imposible evadir el tema. Surgió, así de la nada, como siempre pasa con las malas noticias, con las malas experiencias, surgió. No quería llegar a hablarlo, pero es hora. Solamente nos quedan dos meses de felicidad y aunque queramos aprovechar cada día al máximo, la hora de despedirnos llegará. Sin embargo, no se por que siento que este no será un adiós para siempre?..dentro siento una tristeza mezclada con una calma, quizá sea porque soy excesivamente optimista. Ja! pero hasta ahora ser así me ha dado muy buenos resultados, no veo por que tenga que cambiar ahora.

No quiero atarlo a mi con llanto, ni suplicarle que se quede. No creo que sea la solución para que esto duela menos. Pienso que todo tiene una razón de ser, creo que es necesario que todo pase. Para vivir también hay que extrañar, añorar, esperar. No todo puede darse al chasquido de los dedos, el amor no es un truco de magia, es espontaneo y como tal debe surgir sin que se sienta forzado.

Allí estábamos los dos, con un nudo en la garganta, riendo para tratar de suavizar nuestros pensamientos, pero inevitablemente lloré, porque no se lo que siento pero lo quiero, no se lo que es amor, mas este sentimiento va más alla que una simple atracción física, es mucho más…y es mutuo.

Mientras tanto nos haremos a la idea de la partida, hasta ahora lo que sucederá es su salida del país…para siempre. Para siempre? mmmm, la verdad no lo creo, este país es demasiado relambío y es difícil de olvidar. Y si no es aquí y con el tiempo seguimos sintiendo la misma chispa que nos hace desear estar todos los días abrazados, en otro país será. Si esto es verdadero no perecerá y si perece, al menos nos quedará un popurri de lindos momentos que recordar y una amistad única con la que podremos contar siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: