Ultimo adios a Don Freddy Beras

Se nos fue don Freddy. Después de darle batalla valientemente al cáncer, partió al descanso eterno. Con él se fue, no sólo un hombre con una vida ejemplar, también se fue una joya única en el mundo imposible de reponer. Don Freddy era un personaje, una batalla, una lagrima, una sonrisa. Era entrega, dedicación, humildad, empeño y profesionalidad. Don Freddy era tantas cosas que una página no basta, lamentablemente también era humano y como todos, un mortal. Sin embargo en los corazones quedará por siempre su legado y sus enseñanzas traspasaran generaciones, siempre será recordado como un caballero que lucho por sus creencias sin propósitos económicos, sin politiquerías ni engaños. Será recordado por ser un ser intachable, incomparable y de principios marcados que no aceptaba mentiras ni chantajes a la hora de expresar su disgusto hacia un problema Social.

Se nos fue Don Freddy, se fue su cuerpo pero su espíritu nos guiara siempre, se fue el cascaron pero su pasión y su amor incondicional por siempre estará en cada dominicana al que prestó su abrigo, su apoyo y sus bienes. Se fue pero nos deja su fundación para seguir propagando su amor al prójimo.

Queda también un gran legado al humor dominicano, más de 50 años de risas sanas, de alegrías y diversión. Igualmente queda un legado en la televisión dominicana, como comunicador, locutor y comentarista por su versatilidad, objetividad y sello personal.

Como persona fue peculiar, odiado y amado por todos, de carácter fuerte pero frágil por dentro. Su sonrisa distintiva es la que más recordaremos. Don Freddy nos mostró como sonreír ante cada adversidad.

El pueblo dominicano está de luto! Se nos fue un padre, un amigo, un guardián, un ángel. La tristeza que nos embarga es grande pero nos tranquiliza saber que descansa al fin en paz. Dejémoslo descansar y sigamos su ejemplo, recordemos sus enseñanzas y promulguémoslas!…es la mejor manera de brindar tributo a quien en vida nos dio tanto, a cambio de tan poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: