Pretendiendo ser

En nuestra lucha por ser aceptados y queridos por los demás, muchas veces nos convertimos en copias de otros y olvidamos lo que somos, lo que queremos y a quienes queremos. Probablemente la presión de no sentirnos solo le lleva a uno a pensar que para ser popular y tener ” un millón de amigos” lo mejor es comportarse como la mayoría. Algunos suelen darse cuenta, tarde pero seguro, de el grave error que cometieron pues a la larga, toda mentira lleva indiscutiblemente a la soledad.

Es común que  pretendamos ser algo que no somos y peor aun, con lo que no nos sentimos cómodos. Es cierto que luchar contra la corriente no es fácil, pero la recompensa es más placentera si conocemos con firmeza lo que nos define porque ello nos llevara a luchar contra todo y todos para mantener esa esencia que como seres humanos nos hace vivir la vida a plenitud.

De que nos sirve pretender si nada de lo que con falsedad adquirimos nos llenará de satisfacción?….dejemos de ser multitud para que no nos generalicen. Empecemos a ser individuales para que podamos destacar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: