En su regazo

Hace unos días me invadió la duda…me quiere como antes? o por culpa de mi dejadez y lejanía se cansó de mí?,ii no puede ser!!, no justo ahora que empiezo a adorarlo. Me sentía levitando en el aire de la incertidumbre porque, como mujer orgullosa que soy, no me gusta estar con nadie que no quiera estar conmigo y no sentirme querida me impide demostrar lo que siento por la otra persona.

La confusión daba lugar a conclusiones en mi cabeza, todas me llevaban a dejarlo y seguir mi divertida vida de soltera, entre amigos y salidas sociales. Tanto lo pensé que ya no disfrutaba el tiempo que pasábamos juntos. Buscaba con una lupa esos detalles que me confirmaran mi arraigada teoría que dejo de quererme.

Quien me conoce sabe que para estas cosas no soy flexible, no se manejar las cuestiones del corazón, soy muy buena dando consejos para otros pero difícilmente los aplico para mí. Mi única salida cuando una pareja me trae dolores de cabeza es terminar con eso. Sin embargo, esta vez me di un tiempo, porque esa persona se lo merece, no porque yo lo quiero sino por lo que ha regalado a mi vida. Sí tengo que definirlo con una palabra sería esplendido, demasiado para ser real,  por supuesto que tiene defectos, sobre todo eso de creer que soy más niña de la cuenta y no confía en que pueda lograr todas las metas que me propongo, pero yo también tengo los míos y he vivido con ellos toda mi vida. Por eso y por tantas cosas decidí intentar, no con la mente, sino con el corazón ver si realmente esto podría durar.

Hoy ya no tengo dudas. Anoche mientras dormía en su regazo, lo atrape observandome , y sonreía (quizá por mi forma de dormir). Comprendí que aun tengo chance para cambiar mi actitud y demostrarle que también lo quiero, dejarme de bobadas y disfrutar de ese cariño  sincero que, por primera vez, alguien me brinda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: