Cosas básicas

Es común que perdamos la perspectiva de lo que es importante, más si seguimos la tendencia consumista de comprar cosas inecesarias convencidos de que esto llenará los vacios que sentimos dentro.

No voy a negar que es tentador comprar, tener cosas nuevas y a la vanguardia. Tampoco negaré que me considero compradora compulsiva porque me encanta la moda. Sin embargo, no me ha servido de nada tener ropa exclusiva ni objetos despampanantes para dejar de sentirme sola en ciertos momentos. Esa alegría que te da el comprar cosas es tan imperecedera como un helado en una playa. Lo más duro es que luego de que se te pasa esa alegria, la tristeza es mayor porque la soledad crece.

Por qué en las escuelas no nos enseñan cómo cultivar una amistad? por qué no nos enseñan a apreciar las cosas que no son materiales?….será que eso debemos aprenderlo por nosotros mismos?. Creo que se está corriendo un riesgo muy grande dejando que seamos nosotros que descubramos cuales son las cosas básicas en nuestra vida. Hay muchas personas que si no son orientadas nunca encuentran el camino correcto. Hay otras, como yo, que aunque sigue con su habito consumista aprendió por experiencias a no darle prioridad a lo material sino a lo que le rodea, aquellas personas que están para apoyarme, esos momentos que aunque sencillos, te dan una felicidad indeleble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: