La vida es tan corta

Nacemos y en ese instante se vislumbra un sinfin de oportunidades en nuestro futuro. La inocencia infantil influye para que tengamos un interminable optimismo, somos super heroes capaces de alcanzar cualquier planeta por lejano que se encuentre. Con frecuencia paseamos tomados de la mano de DiosN comprendemos, nos sentimos bendecidos y somos bendicion para el mundo. Estoy casi segura que los niños alguna vez fuimos angeles, no encuentro otra teoría para tan inexplicable extasis, tan extasiable alegria, tan agradable sensación frente a una criatura, es perfecta!.

Crecemos y mientras le sumamos unos pies a nuestra estatura, sacamos fuera de nosotros la bondad, la fe en Dios y en nosotros mismos, el deseo de crear cosas nuevas. Crecemos, y nos hacemos a la idea de cumplir una rutina por miedo a volar al planeta de al lado. Nos invade el miedo en vez de la pasión, dejamos pasar tantas cosas, tantas ideas. La felicidad parece inalcanzable porque nadie la posee, amargados preferimos culpar a las circunstancias de nuestros fracasos y cualquier excusa es valida para dejar los sueños descansando por un tiempo más.

Con suerte envejecemos, la simpleza de la vida nos hace desear tener la fuerza necesaria para comenzar de nuevo, podriamos comenzar pero esas circunstancias que antes inventamos nos pasan facturas. Cómo pedir disculpas a Dios por ignorarlo tantas veces?, cómo disculparnos con nosotros mismos por obligarnos a vivir en la rutina de un mundo monocromatico?

Con tristeza recordamos todo lo que de niños soñamos y volvemos de nuevo a pasear de la mano del valor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: