Mi pasión por las letras

No soy de aquellas personas que crean versos y poemas que encantan. No escribo canciones para el alma ni liricas para el corazón. Yo sólo soy una más que siente pasión por las letras, porque la historia se basa mediante ellas, porque todo lo que nos rodea se adorna de ellas.

Quisiera poder tener una grabadora mental que guardara cada historia que quiero aqui contar, pero con el ajetreo diario se me olvidan y por más que las busco en mi interior, ya no estan. Las ideas más hermosas son efímeras, por ende hay que tener un lugar especial donde se puedan guardar.

Anoche estuve leyendo el blog de una nueva amiga, y sentí emoción por tantas cosas transmitidas. Que divertido es escribir, que placenteros es relatar, que gratificante es leer lo que otros tienen para contar.

Mis palabras mientras tanto se quedan aqui, mi pasión por la escritura aun no se ve pero la siento. En algún momento podre desarrollarla plenamente. Es una de las cosas que más quiero.

Anuncios
Comments
One Response to “Mi pasión por las letras”
  1. pipermenta dice:

    Pués adelante. Sumérjete en ese maravilloso mundo de las palabras que tanto adoras y descubrirás mundos insospechados. Si puedes, lleva contigo una pequeña libreta y apunta todo lo que se te pase por la cabeza. Quizás así…Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: