El amor en los tiempos de colera

Ayyy el amor!, al parecer el tema top de estos días porque donde quiera que volteo siempre tiene que ser mencionado.

Muchas veces el amor no es lo único que se necesita para sobrevivir como dijeron los Beatles o al menos no para mi amiga Doris que, a pesar de tener al “hombre perfecto” se ha pasado toda la semana quejandose porque el jevo no quiere casarse o al menos si quiere, no es por ahora. El punto es que ella dice que le dará un ultimatum de esos drasticos de “o nos casamos o dejamos esto” tipo novela mexicana, buscando con ello que el novio en cuestion reaccione a su favor.

Yo soy de las que opino que las cosas forzadas al final no concuerdan y lo que sucede entonces es que sí se casan terminan en divorcio o si no se casan el presionado suelta en banda al que presiona porque a nadie le gusta vivir con un estres psicologico. Doris no quiere hacer caso a los consejos dice que es lo mejor para que él reaccione, yo presiento que cuando lo haga perdera lo más por lo menos porque su teoría se basa en que él por no perderla dirá que sí a su petición, pero no ha pensado que quizas él realmente no pueda ahora y si ella le pone un ultimatum hará que él se aleje para toda la vida.

Creo que en cuestiones del corazón hay que analizar las cosas antes de presionar porque  aunque el matrimonio en algún momento debe pasar, es un asunto que llega sólo y se necesita el deseo de dos para que funcione. Espero que mis premoniciones no sean ciertas y ella logre su cometido, porque no quiero ser yo la que mencione las palabras “te lo dije” cuando la respuesta que ella escuche de su romeo sea que prefiere dejar las cosas así.

Anuncios
Comments
3 Responses to “El amor en los tiempos de colera”
  1. Ness Joseph Lemire dice:

    En efecto, no se debe forzar el matrimonio, así como no se debe obligar a alguien a amar.

    Ella no debería presionar con ese calibre,es bueno que lo presione, pero es poco, sino el resultado puede ser un probable ADIOS.

    Si hay algo que ella pueda hacer por el momento es esperar un poco más, pues no creo que sea necesario el casarse “a la de ya”.

  2. Jimmy dice:

    sweety lo peor del caso es que lo de tu amiga no tiene nada que ver con sentimientos. Ese impulso de casarse es una presion auto impuesta o por personas cercana a ella.

  3. flakininga dice:

    ufff yo creo lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: