Te llevaste un gran angel

Mi abuelita murió ayer en mi casa, fue muy fuerte para mi porque no tolero bien el asunto de la muerte. Aunque soy una ferviente seguidora de Dios y se que las personas como ella van a un mejor lugar, es difícil aceptar la realidad con la tranquilidad que todos piden. Mas difícil es soportar el dolor porque estaba en mi casa  cuando murió y ver su cuerpo 3 horas antes con vida, frío y sin respiro alguno, fue tan doloroso como indescriptible.

Dicen que llorar calma y que es lo mejor pero no se si en mi caso se aplique esa teoría. Mi abuela murió y el cielo se puso negro y empezó a llover a cantaros, extrañamente cuando la enterramos hoy dejo de llover y salió el sol. Quizas el cielo estaba tan triste como yo, dicen que cuando alguien muere y llueve es señal de que quien partió fue buena persona,mi abuela (a pesar de su carácter fuerte) y una grandiosa persona.

Extraño fue que durante toda la noche sentí que ella moriría pero no fue un pensamiento desesperante, mas bien parecía como una voz muy dentro que me preparaba para lo que pasaría. Varias veces me ha pasado, que presiento y siento cosas que van a pasar, el día de mi accidente fue así, ayer fue así pero no entiendo porque me pasa esto y no entiendo porque la mayoría de esas veces no puedo cambiar lo que veo.

Al menos espero que mi dolor se calme pronto, no se lidiar con la tristeza. Espero que ella descanse en paz y que Dios le de mejor vida de la que llevo en la tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: