aprendiendo para crecer

La semana pasada fue super estresante para mi, si debo nombrarla de alguna forma, tuve tantos inconvenientes que llego a afectar mi estado de animo. No se por que en el momento que menos te lo esperas las cosas tienden a complicarse, me imagino que es el curso natural de la vida.  Lo que más me afecto fue el hecho de verme envuelta en una pelea con un amigo que, aunque conozco hace poco, me cae muy bien (debo admitir que es enredaito el niño), fue tan estúpida la razón pero casi nos separa. Aparte tuve un altercado con una compañera de clase por una practica porque no llegábamos a un acuerdo mutuo y eso hizo que me molestara aun más.

Antes no solia prestarle atención a la forma de ser de los demás, es decir, solia ser más tolerante con los demás pero creo que sin darme cuenta estoy cambiando eso y honestamente no me gusta. Detesto cuando me excuso con cosas que hacen otras personas para evitar ver mi irritante comportamiento  y siento que me estoy perdiendo.

Basándome en estos dos casos, creo que exagere demasiado las cosas y se salieron de control porque aunque no solo yo tuve la culpa, al menos yo debi saber cuando parar para que no llegara al extremo de luego tener que pedir vergonsozamente excusas por como maneje las cosas.

Me di cuenta que, en vez de agrandar los problemas,debí aprender de eso y sacarle partido porque creo que todo lo que pasa siempre tiene una enseñanza que mostrar. Hay personas que se comportan diferentes pero no por eso debemos pensar que ellos son los que estan mal, quizas somos nosotros los que debemos aplicar lo que ellos ya  llevan a la practica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: