Me alegra que hayas regresado!

Odio la uni, la verdad estoy cansada de ir todos los dias a hacer lo mismo. No detesto estudiar, detesto particularmente mi universidad, no se no le encuentro sazón. La única razón por la que se hace menos detestable el momento es porque tengo much@s amigos con l@s que disfruto demasiado cada día. Sin embargo, mi entrada no es de todos sino de alguien en particular.

Dentro de mi grupo conocí, semestres atras, a una amiga que inmediatamente me cayó como anillo al dedo y nos pasábamos horas hablando y cuchicheando de cualquier cosa, nos hicimos prácticamente inseparables. Diariamente …ya era costumbre vernos y charlar por horas, de verdad eran momentos super divertidos porque ella de por si es una persona super cool.

A pesar de eso, en este semestre las cosas se fueron complicando, tuvimos par de impaces dentro de una clase y ella se fue separando de mi. Al principio me hacia la que no le molestaba pero en el fondo me dolía muchísimo porque temía perder a una amiga tan especial. Mientras pasaban los días nos fuimos separando tanto que ya ni hablábamos, pense entonces que era culpa de ella y que yo no insistiría en buscarla porque, siempre era yo que estaba encima de ella, y si a ella no le interesaba hablarme pues a mi tampoco me molestaría eso.

Hoy, extraordinariamente ella me hablo, se acerco a mi y me dio un gran abrazo. Sentí un gran alivio y ganas de llorar a la vez porque honestamente me hacía mucha falta. Le llame la atención, le reclame el haberme dejado de hablar.Ella se disculpo alegando estres (si!, ella se estresa por todo!) porque esta en tesis. Realmente me importaba poco las razones, solo estaba feliz de tenerla de vuelta:)

Ojala nunca, jamas! volvamos a pasar por esto, no me gusta perder a mis amigos, son una parte tan esencial en mi vida, su valor es insuperable porque de tod@s recibo tanto amor, tanto cuidado que cualquier cosa vale la pena para conservarl@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: