Realmente existen las coincidencias??

Las cosas que nos suceden y las personas que nos rodean, aquellas que conocemos, están con nosotros por coincidencia? Mayor cuestionante: no es extraño como muchas veces ciertas personas que conocías independientemente una de otra y que no sabias que tenían relación alguna se conocen?? Es como un círculo que no termina. Hay una teoría que plantea la razón de estas relaciones.

Sin embargo, mi pregunta viene dada por una situación específica: Hace un año atrás, soné con alguien que tenia casi 5 años sin ver y en la que nunca pensaba. En el sueño esa persona me pedía que fuera su novia (de nuevo) y yo no le daba respuesta alguna. A la semana de ese sueño esta persona me envía una invitación a una red social y empezamos a hablar de nuevo y me sorprendió  ver que era una persona súper interesante, diferente a como la conocí y lo que pensaba de ella. Tomando en cuenta que de todas mis relaciones formales, esa persona fue la que menos me afecto, la que menos quise y a la que (quizás) más me quiso, me encontré entraño que ahora estuviera en mi vida y me ayudara a alegrar mis días y con la que era grato conversar.

Honestamente me intriga saber por qué nos volvimos a ver y por qué siento tantas cosas por este ser especial sin haberlo planeado. La primera vez que nos vimos después de mucho charlar por computadora fue como un Crush que nunca se me olvida, note que el también sintió algo especial por la forma como se comporto conmigo. La primera vez que nos besamos sentí una liga de sentimientos (entre miedo y amor) pero como siempre huyo de los verdaderos sentimientos y porque todo sucedió en el momento menos indicado decidí negarme todo lo que sentí y seguir charlando como amigos solamente; pero inevitablemente me seguía atrayendo, mucho, demasiado! y tomando en cuenta que el tiene novia, la que al conocer me cayo como una piedra por pesada y odiosa, independientemente de saber que el siente también algo especial por mi ( y no hablo solo de atracción física) preferí guardar mis sentimientos en mi cabeza, no dejarlos salir aunque es difícil…no es la mejor manera de apostarle al amor.

Aun así, me pregunto si él significa en mi destino algo mas de lo que ahora me pasa. Dentro de todas las historias locas que he vivido, esta tiene una textura diferente, se siente diferente y es lo que me aterra: siento que si lo veo de nuevo puede crecer esto que siento mas si me alejo me duele no poder verlo.

Escribir lo que me pasa es la única manera que tengo de sentirme mejor, estoy consciente que eso ventila parte de mi vida y que muchas personas pueden leerlo y sentir que me excedo pero es simple, tengo un blog para escribir para mi y para los que me siguen, los que no pueden seguir sin leer. No me interesa tener admiradores en mi pagina, solo personas que, como yo, sienta pasión por la escritura y se identifiquen con lo que aquí escribo.

 

Mode on: really fucked and sad

Escuchando: take a bow. Rihanna

 

Anuncios
Comments
5 Responses to “Realmente existen las coincidencias??”
  1. Alvaro Gómez Losada dice:

    🙂

  2. *L.S.V* dice:

    No, un no rotundo.
    No existen las coincidencias.

  3. joel meza dice:

    quisiera contarte que a mi me pasa practicamente lo mismo que a ti , ecepto de que a este ser lo conosco desde hace un año y no se que pasara en el futuro.

  4. flakininga dice:

    Hola Joel, gracias por tu comentario. Espero que esa persona te traiga cosas buenas en el futuro, si no, entonces te sirve de experiencia 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: