Just words (para descargar mi cerebro)

A todos nos ha pasado: nos sucede algo o alguien llega a nuestras vidas y nos revuelve todo por dentro (no estoy hablando de enamorarse por si acaso, eh), cambia toda tu perspectiva y te deja completamente confundid@., a mi me pasa muy a menuudo Suelo pensar, mucho me gusta analizarlo todo, quizas por eso me encanta conocer personas, para saber que piensan, para que me ayuden a crecer internamente. No siempre estamos en lo correcto y no siempre sabemos todo sobre todo lo que pasa.

Ultimamente han sucedido cosas que me han revuelto, estoy invernando y a las vez floreciendo en mis pensamientos. Ultimamente ciertas personas me han hecho pensar sobre asuntos que tenia olvidados o a los que ya no les daba importancia y ahora repasan mi cabeza una y otra vez sin llegar a una conclusión. Confusión y malestar, esas son las palabras que definen como me siento. Esto no quiere decir que estoy deprimida ni triste, al contrario, estoy tranquila y en cierto modo feliz porque después de mucho tiempo, al fin encontré descanso para mis sentidos (en cierto modo). Sin embargo, creo que cuando uno más tranquilo está, más le da por pensar en tonterias( Imagino que es ley de vida esto). En fin, confusión y malestar porque empiezo a sentir que debo crecer, que debo aprender, avanzar y mejorar.

Me estaré exigiendo demasiado? o me estaré exigiendo muy poco?….no estoy hablando tampoco de lo laboral, estoy simplemente pensando en mí sin agregados externos. Tengo una lista infinita de cosas que quiero hacer, de cosas que quiero lograr y siempre le agrego algo más. Estoy conciente de que la vida no me alcanzará para todo lo que deseo, pero la vida de por si me parece tan magnifica que no disfrutarla al maximo sería un grave error. Exagero y necesito alguien que limite mis pensamientos? estoy conciente de ello, pero mientras eso sucede no se como detenerme. Odio la monotonia de hacer lo mismo cada dia. Es complicado, pero es un rasgo de mi persona imposible de cambiar.

PD: al fin y al cabo escribi letras sin sentido, quizas más delante lo organice mejor para mis lectores. HOy ya me voy a dormir.

Mode on: con calor y con la hipoglicemia en sus malas…..

Anuncios
Comments
2 Responses to “Just words (para descargar mi cerebro)”
  1. Luis Carlos dice:

    Tambien he pasado por lo mismo, existen personas que dejan que observes sus panoramas, y sobretodo que tienen mucha paciencia por enseñarte cosas que la vida asi nomas no te deja ver. Sigue adelante, sigue escribiendo y veras que cuando tengas tus bien merecidos 80 años, regresaras la mirada al pasado y estaras contenta de haber escrito cosas que en aquel tiempo te enseñaron algo.

    Saludos.

  2. flakininga dice:

    Eso es muy cierto 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: