Me hacía falta

Hoy por fin pasé un tiempo con mi familia!! Fuimos a la playa. Al principio, como siempre, parecía que no la pasaríamos bien, porque somos muy complicados (mi hermana mayor dice que tenemos similitudes con la familia Adams) pero en el recorrido todo fue fluyendo hasta que la pasamos de maravilla. Es increible como a veces nos sumergimos en actividades de los amigos y pocas veces compartimos con aquellos seres que dan cada día todo porque uno esté bien y feliz.

Debo decir que estoy completamente agradecida,la vida me ha puesto en el camino amigos increibles con grandes corazones llenos de amor para mí. Igualmente estoy complacida porque, aun con sus complicaciones rutinarias, mi familia es ante mis ojos, la mejor. Ellos son los que me motivan a ser mejor cada día, los que creen en mí y estas dispuestos a seguir mis alocadas ideas. Admito que les tenía abandonados y les he dado prioridad a visitar personas que tengo tiempo sin ver, pero me estaba olvidando de darle calor a los que diariamente se la pasan conmigo.

Honestamente me hacia falta, estar asi, una tarde sólo con ellos, estar sonriente para ellos y demostrarle que tambien importantes para mi.Trataré de que las actividades como esta se repitan, son muy buenas para el alma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: