Cansada de ser mediadora en todo

no dejo de pensar

no dejo de pensar

Si, ya se que es bueno contar con alguien para que te de consejos y te ayude a resolver problemas y asuntos. Es bueno y muy alagador que todos vean en mi esa persona que esta ahi para lo que se necesite, y lo estoy, siempre voy a estar. Sin embargo, es muy desesperante cuando todos quieren consejos al mismo tiempo. Es agobiante ya que por más que uno desee no involucrarse, sólo aconsejar, es imposible y el problema termina afectandome. Es angustiante porque termino sintiendo que mi animo decae y no es por algo que me esté pasando a mí sino a alguien cercano.

A veces me pregunto, estaré siendo egoista por sentir esto? y me hago la idea de olvidar que me afecta y vuelvo a involucrarme pero a la larga vuelvo al mismo resultado: me siento triste, preocupada, de mal humor y no es porque yo esté mal. Será normal que llegue momentos que me canse de recibir quejas y problemas de todos como si fuera destacamento???

Es grave porque tambien siento que el hecho de estar en medio de tantas situaciones me hace ser controladora y eso lo odio. Cómo hago para poder encontrar un punto en el que pueda aconsejar sin que me afecte? no quiero dejar de estar para los que me necesitan pero creo que como ser humano al fin, que tiene tambien problemas y emociones, el hecho de no tener una barita para arreglar todo me impide ser completamente feliz.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Cansada de ser mediadora en todo”
  1. Jimmy dice:

    Mel, recuerda que muchas veces lo importante para la otra persona no es que tu tengas las respuestas si no que escuches las preguntas. Tienes que aceptar que controlas pocas cosas y guiar el rio a donde quieres en ves de tratar de pararlo

  2. flakininga dice:

    grax jim…por cierto tengo mucho que no se de ti…espero que estes bien. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: