Y llega otro bipolar..lol

Sucede que a una gran amiga mia, muuuy cercana le esta pasando algo super jocoso. Conoció a alguien en un bonche que le encanto enseguida, al parecer la atracción fue mutua porque el lover en cuestión dió muestras de que estaba por mi amiga.

Pasaron varias semanas de él llamar y de medio invitar a la jeva. Aunque debo recalcar que se han visto pocas veces y todas han sido porque ella le dice que se va a juntar con él, no porque él se lo propone primero. Nada luego pasó otra semana que ya ella no le decía para juntarse y el tampoco…ahh a todo esto ya se dieron par de besitos, al menos eso si fue el chamo que lo hizo, pero sólo eso.

En fin, ya ellos tienen un mes haciendo coro, pero mi amiga se ha dado cuenta que él tipo no quiere nada serio con ella, porque no muestra interes en buscarla mucho, aunque la sigue llamando y eso. Ella desistió de decirle que se juntaran porque es muy orgullosa, yo la apoyo en eso. Aparte nos hemos dado cuenta que el jovecito cree que mi amiga es una tonta y lo que él no sabe es que mi amiga esta muy lejos de comerse cualquier cuento.

Ella me dijo que si hubiera estado en sus tiempos de maldita, el pobrecito estuviera vuelto loco buscandola, pero como ella ya no quiere jugar y esta buscando algo serio, dejo de manipular y provocar porque entiende que eso sólo se le hace a los agarres.

Yo le aconsejé que mejor dejara ese ninio lindo tranquilo porque a ella le gusta demasiado y como es super caprichosa las cosas pueden complicarse y creo que la situacion no lo vale.

Mucha gente le ha dicho que él esta full por ella pero a su manera, lol. Ella me dijo que no esta por complicarse mucho con los hombres problema y su complicada forma de demostrar interes so decidio dejar eso asi. Sólo como amigos y seguir buscando pareja por ahi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: