Estoy harta!!!

Si!!…cansada full de tanto drama, de tener que comprender cada cosa que pasa. De tener paciencia con quien no la tiene conmigo. De dejar que me maltraten, de que me humillen y luego pidan perdon sin sentirlo.

Qué es lo que se ha llegado a creer la gente?!!!…..Si tan sólo pudiera descontrolarme un poco, sí dejara de enforcarme en el cariño que siento y saliera la parte agria de mi!!!!…ufff….yo se lo que pasaría. Se que casi está pasando, bueno creo que ya pasó, porque esta bien que COÑO pero no COÑAZO (disculpen los ojos sensibles a las malas palabras:P)…yo no soy de tolerar mucho y ya esta situación se está extremando. Sin embargo, creo que es la unica forma de cerrar la pagina, de sacar todo el pique contenido.

Explotando asi, es la unica forma de quitarme ese peso de encima y decir todas las vainas que tengo estancadas en mi garganta. Lo malo es que sí sale lo malo de mí, sí me desencanto full!, ya no habra disculpa que valga, ni lagrima que me hablande, pero como dice el dicho “guerra avisada no mata a soldado”, yo ya envie 7 avisos, ya no hay más que avisar.

 ya_no_lo_quiero_daniel_tapia

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: