Ansias de terminar, necesidad de comenzar

fly
Porque la parte de mi corazón que quedo intacta, la que reconoce que lobo siempre será lobo y por + amor que reciba no dominará sus instintos, tengo ansias de terminar esa parte de mi historia. Que se vaya en la maleta a otro continente y que no vuelva. Que nadie me recuerde esas sensaciones de esclavitud y de tristeza. Que se olviden los planes frustrados porque no deben cumplirse. Porque hay guerras en la vida que es mejor no pelearlas, y hay causas por las que es una perdida de tiempo luchar.

Tengo necesidad de comenzar porque, humana al fin, esa parte intacta tambien quiere vivir lo que sea que le toque. Bueno o malo ,pero vivir, con intensidad, con pasión….una motivación, un impulso que lo haga latir tan rapido que no haya tiempo para analizar, sólo para actuar.

Anuncios
Comments
3 Responses to “Ansias de terminar, necesidad de comenzar”
  1. Titania dice:

    Buena entrada, estupenda..

    saludos

  2. Wao, esta muy buena tu entrada, sabes siempre en nosotros habra algo que no vamos a quere tener pero si todo fuera perfecto en nosotros no seria real. Me gustaria que visitaras mi blog y me dejaras tu comentario http://perspectivasactuales.blogspot.com, es que tengo un articulo bien interesante.

    Todos somos asi lo unico que unos lo demuestran mas que otros por ejemplo si una persona se roba una gañllina le dan muchisimos años de carcel pero sin embargo otro se roba millones y millones de pesos y que pasa?. Dejame saber tu opinion. Este es el link del caso http://www.sentenciaspedrocastillo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: