Adios a una estrella

Eres una leyenda

Eres una leyenda

Se nos fue una de las grandes estrellas de todos los tiempos. Sin duda alguna, Michael Jackson es unico, su musica es reconocida a nivel mundial y su trascendencia e influencia es tal que la mayoria de los artistas hoy en dia apoyan su trabajo en el de este genio.

Es triste saber que sus ultimos años fueron marcados mas por la controversia que desató su extrovertida vida privada y que muchos hoy se han dado a la tarea de sacar (como siempre) todos los trapitos al sol de tan inigualable estrella. Odio esa actitud del mundo, que se empeña de buscarle defectos a los heroes, a los que marcan  la diferencia y los que revolucionan. Odio que los mediocres sólo saquen sus temerosas cabezas de la cloaca donde habitan para destruir los recuerdos de alguien que sin duda alguna no tiene comparación.

Por qué hablan de su vida si no vivieron cerca de él? que les da derecho a la gente de hablar chet sin limites sobre especulaciones sin pruebas?….quizas es cierto que MJ fue un pedofilo, quizas no, la justicia lo juzgo y lo encontró inocente, por qué entonces aun despues de su muerte se empeñan en ensuciar la imagen de quien en millones de años será imposible de reemplazar.

Asi son los envidiosos, no tienen vida propia, ni talento propio, sólo pueden vivir de el triunfo y de los errores de los demás porque sin esto serian peor que pura basura.

 

R.I.P Michael Jackson…..ya dejenlo descansar en paz!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: