vaya dilema existensial

Todos mis allegados saben que me encanta mi carrera, simplemente la adoro!!…no veo la hora de poder trabajar en mi area, en varias cosas y vivir la vida libre de oficinas y horarios rigidos y uniformes que me desgastan. Siento una real necesidad de comenzar a trabajar en mis proyectos e ideas, a veces me dan ganas de renunciar a mi actual trabajo y entregarme de lleno a lo que relamente deseo, pero necesito el dinero que me pagan!!! chet!!….necesito lo que recibo mes tras mes para pagara todas mis cosas, que son muchas por cierto.

Tengo un dilema en mi cabeza, una preocupacion que no se va, cómo comienzo en mis cosas sin afectar mi economia?? comó puedo dedicarme a lo mio sin tener que mendigar??…la salida mas facil seria conseguir algun “patrocinador” pero esa idea me repugna, so yo se que algun dia seré todo lo que quiero ser sin tener que recurrir a esas tonterias, pero me pregunto cuando??, cuando comenzaré….el miedo es un hijo de puta!!!! no te permite muchas veces seguir tus sueños…yo estoy luchando por no dejarme llevar de el.

Anuncios
Comments
2 Responses to “vaya dilema existensial”
  1. Alejandro-X dice:

    Hola,
    te cuento que hoy estoy en mis 39 años recien cumplidos. Hace apenas unos años que decidí estudiar lo que realmente me gustaba.
    Hoy por hoy, trabajo, tengo mi familia, y a la vez sigo estudiando un poco mas a la vez que, ya recibido, de a poquito, voy comenzando a trabajar de mi nueva profesion.
    Es dificil, por momentos paso por esto que decís… tirar todo, renunciar, e intentar dedicarme de lleno a lo que quiero hacer.
    Por momentos me doy cuenta de que no puedo, digo… poder puedo, pero no resulta posible pues mientras tanto tengo que seguir viviendo.
    Va a llegar el momento en que tenga que tomar la decision de soltar uno, o lo otro, pues imposible para mi estar toda la vida con las dos cosas.
    Y hoy por hoy, con todo, no doy mas.

    Te deseo suerte, mucha, y además paciencia. Todo llega.

    Alejandro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: