Reflexiones en frio

Yo lo vi venir, desde que entró a mi vida sabia que iba a ser un disturbio porque él de por si era ya todo un desastre, pero, apasionada de la vida al fin, me dio curiosidad y entre en el juego. Sin darme cuenta,toque fondo, quizas porque inconcientemente vi en él cualidades que me fascinan en una persona. Yo nunca he sido de las que le hacen caso a los niños buenos, me encanta la aventura y con personas tranquilas no encuentras eso, no es mentira que a las mujeres le atraen los bad boys por la independencia que tienen estos y porque como su vida es tan interesante te pueden brindar experiencias inolvidables y exitantes.

El no es una mala persona, creo que la vida le a mostrado sólo partes tristes, desde pequeño paso suficientes cosas que le hicieron ser lo que es hoy, nunca vivío en un mundo rosa como el mio, él simplemente se comporta asi porque no sabe de que otra forma comportarse. Tambien puede ser por la edad, es muy chico todavia para empezar a madurar y como yo digo, uno cambia cuando te vez en la necesidad de hacerlo, cuando ya tus opciones te obligan a ser otra persona, sino sigues tal cual eres. Aparte es una persona solitaria, quizas porque no confia en nadie o espera que todo el mundo lo tracioné, por eso le es tan dificil demostrar amor. Ese amor sólo se lo demuestra a su hija a la que adora con el alma, y se le aguan esos lindos ojos verdes con tan sólo mencionarla, ahi te das cuenta que no es la peor persona del mundo, que dentro de toda esa enredadera de sentimientos, de cambios de animo, de excesos y vicios hay un gran ser humano que con la ayuda de Dios y mis oraciones será un adulto exitoso.

Y no puedo negar que me hizo daño, porque es tan dificil comprenderlo!!!…y no lo justifico por ser tan estupido e insensible, pero yo ya sabia que no ibamos a terminar bien, demasiado fast, demasiado drama para poder tener un happy ending, yo fui que elegi seguir y ver que pasaba, lo que no sabia era que iba a terminar como la tipa de twiligth: enamorada de quien me puede hacer daño,  que me iba a importar más alla de la intensa atraccion fisica. Me confié porque suelo ser fuerte y baje la guardia, pero hasta el más fuerte de los metales encuentra algo que lo derrite, yo lo encontré a él.

Y  pronto se irá, quizas para siempre, probablemente ahora este con la novia mientras yo me paso parte de mis horas dedicadas al sueño a escribir sobre él. Y se que lo mejor fue alejarme, no tener contacto alguno con él porque al fin y al cabo lo adoro y lo odio, es mi enfermedad y mi cura, no quiero verlo pero lo extraño todos los días.

Yo seguiré  mi vida, conoceré otras personas, probablemente permanezca muy poco tiempo sola, quizas me guste alguien y sus recuerdos cesen, pero indiscutiblemente parte de mi corazon se fue con él, se lo regalé a él aunque no se lo merezca, asi es el amor, no siempre se quiere quien nos conviene.

Mode  on: relajada

Escuchando: far away-nickelband.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: