De las estupideces tambien se aprende

Porque yo con mi positivismo crei que podria cambiar el corazón de una persona egoista por el simple hecho  tenerle un gran cariño. Y queria creer que las personas tenian malos ratos y que no existian malas personas, pero si las hay, que decepcion. NO me queda mas que alejarme aunque no quiera y aprender a no creer en lo que digan para no salir lastimada de nuevo.

Yo creo que en la vida se sufriria menos si las personas pensaran mas en los sentimientos de los demás y menos en los propios y en eso tambien me apunto yo, aunque ya pague por mis malas jugadas y pedi perdon a todo el que lastime. Sin embargo, aun pidiendoles perdon creo que no se sana una herida ya hecha, es mejor prevenir y evitar que el otro sufra por uno.

Y ahora tengo un dilema en mi cabeza (volviendo al primer parrafo), debo ser amiga de alguien al que no tengo nada que agradecerle??…ok que deba perdonar porque no es bueno guardar rencor, pero de verdad tengo que tragarme toda las vainas que me hizo para poder tener una amistad??? lo siento pero en mi mundo de arcoiris y de paz y amor no cabe eso. Admito que ,aunque soy super sociable y ultra comprensiva, cuando alguien me hace daño lo saco de mi vida para siempre….muy drastico, pero soy asi….y de esta estupidez en particular aprendi que cuando algo o alguien te lastima debes cerrarle la puertas para siempre porque no te aportaran nada positivo y que no todos merecen segundas oportunidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: