perder para ganar

En las relaciones humanas los normales damos para recibir algo a cambio. Es natural, somos personas no? todos necesitamos algo y actuamos en pro de conseguir lo que tanto deseamos, no se nos pude catalogar de egoistas al menos que las intenciones sean falsas. El recibir no siempre implica algo dañino, eso que queremos no siempre incluye un sacrifio para la otra parte, puede tambien implicar  cosas positivas y beneficios para ambas partes ya que si lo que queremos recibir es amor pues tendremos el doble de amor para dar, yo te amo, tu me amas, un circulo rosa muy chulo!.

Dicen que en el amor no se puede esperar nada a cambio, lo que sentimos lo damos porque le pertenece a la otra persona,aunque esto signifique muchas veces tener que quedarse solo o aceptar que el otro corazon no palpita por nosotros. Tambien dicen que tienes que querer con todas tus fuerzas y eso bastara para que las cosas salgan bien. Que  sucederá entonces si en una relacion das tanto, perdonas tanto, compredes tanto pero no es reciproco? será por qué la otra persona no te quiere?. Algunos dirían que quizas es la forma de querer de esa persona(pero que raro!!), yo solamente conozco una forma de querer y aunque no sea palpable o visible siempre se siente, ahi no puede haber dudas, lo sientes! aunque las señales no sean las acostumbradas, pero el amor sólo tiene una forma y eso no se puede discutir. Que hagó si amo y quiero estar con alguien pero ese alguien es tan terc@ que no permite que entres en su vida por completo?, me quedo? soporto toda lagrima, entrego todo y cierro los ojos  ante las ignoracias del otro con la esperanza de que probablemente en 10 años note que estas a su lado?…Yo preferiria perder ese amor para ganarme otro mejor, preferiría extrañar y llorar cuando sea necesario para poder olvidar y seguir adelante.

Tengo la firme convicción de que esa persona que te acompañara por siempre, esa alma gemela que buscamos, cuando se presente ante ti, cuando te tenga para si, sabrá aprovechar cada minuto contigo, sabrá valorar lo que recibe y dar gracias por ser amado. Cuando llegue la persona correcta a tu vida no sentiras angustia o miedo, al contrario, sonreiras por tan gran dicha y amaras y daras sin esperar porque con la felicidad será suficiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: