una segunda oportunidad

Prometi no escribir nada que me incluyera directamente, o que explicara algun suceso de mi vida, pero hoy hare una exepción….casi muero el domingo 1 de noviembre(literalmente) y junto conmigo mi hermana y un amigo. Posiblemente hoy, si Dios no hubiera querido que estuvieramos aqui, nuestras familias estarian  llorando nuestro deceso.

Recibi una segunda oportunidad para disfrutar la vida, para darle más valor a las cosas y a las personas que estan conmigo. Tengo una segunda oportunidad para agradecer a Dios por ser tan complaciente conmigo, por amarme tanto, por darme más de lo que merezco.

Lastima que a veces tengan que pasar esas cosas para que uno reflexione sobre lo que esta pasando alrededor, para poner más atención a los detalles, para dar cada día lo mejor de si. gRacias mi DIos porque estuviste ahi y no permitiste que psaran cosas peores, eres lo maximo!dsc00164

Anuncios
Comments
One Response to “una segunda oportunidad”
  1. Lorena P. dice:

    Que bueno que las cosas no llegaron a mayores. A veces Dios nos da sustitos para que despertemos y veamos cuales son las cosas realmente importantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: