decepciones que te empujan a cambiar

En la vida todos pasamos por decepciones y sin sabores producto de metas no logradas, de sueños que parecen inalcanzables, por personas que queremos y no nos quieren, desencanto laboral, en fin, contrariedades que las vida nos regala para enseñarnos que cada uno, por igual, en algún momento saboreamos también las amarguras. Amarguras que nos cambian y nos hacen ver las situaciones desde otra perspectiva.

Esa perspectiva con la asumimos los tropiezos dependerán en gran medida de que tan optimistas seamos o no, también de ello dependerán las decisiones que tomemos en lo adelante. La mayoría de nosotros optamos siempre por dejarnos llevar por la tristeza, sentimos que ya nada importa, que para resolver lo que sentimos debemos volver el tiempo. Sin embargo, si tomáramos un poquito del tiempo que dedicamos para llorar sobre el agua derramada y lo invertimos en buscar los beneficios que podemos obtener de todo el mal rato las penas pasarían más rápido y los estragos serian casi imperceptibles.

Porque de todo podemos aprender, con cada cosa que nos sucede podemos crecer y vivir (que es lo más importante). Esas decepciones que antes nos hacían hundirnos ahora nos empujan a cambiar para bien, a tomar mejores decisiones, a buscar el camino que mejor nos beneficie, a ser fuertes y sobre todo sabios.

Sí te caíste, levántate, sacúdete el polvo, observa el obstáculo que te hizo llegar al suelo, levanta tu rostro hacia el horizonte y comienza de nuevo. Nunca es tarde…siempre se puede. …No pierdes nada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: