Tener tiempo para todo

El ser humano siempre ha sentido la necesidad de hacer, de ganar, de recibir, es su naturaleza. Todos tenemos metas y objetivos que queremos alcanzar y para ello nos esforzamos en recibir una educación adecuada y buscar los medios necesarios para estar cada día más cerca del exito. Sin embargo, en ese camino vamos dejando de lado algunos valores,  de repente ya no tenemos tiempo para conversar con los amigos, para saber que necesitan las personas que nos rodean.

Comenzamos a respirar y a vivir para conquistar nuestros exitos y no nos damos cuenta que en el transcurso dejamos perder cosas mucho más valiosas (el calor de la gente que te quiere, las boberias sin sentido que te solian arreglar el día), sin darnos cuenta dejamos resagado aquello que la vida nos regala en cada detalle  que trae consigo un nuevo día.

Inmersos en nuestro afan de conquista, olvidamos que la mente y el corazón se alimenta del verdadero amor y no de los triunfos que acumulamos, porque a la larga, cuando recordamos lo conseguido lo que llegará a nuestra mente seran aquellas personas que estuvieron en todo momento para apoyarnos. Eso es lo que yo quiero recordar,, lo que tengo miedo de perder, lo que necesito preservar, cuidar. Debo sacar tiempo para todo y para todos los que estan ahi para mí, los que se preocupan porque esté bien, los que ponen toda su fe en lo que puedo lograr.

Gracias doy a Dios porque cerca mio tengo tanto amor, gracias le doy a mis amigos por quererme como soy, por aguantarme con mis malos humores y cambio de canales. Ojala y esa paciencia y cariño duren por siempre, porque aunque ahora parezco ausente, a todos los necesito, porque aunque hoy parezca no estar escuchando dentro de mí guardo cada palabra que me regalan(eso incluyen los chismes), ojala pueda tener siempre tiempo para estar con ustedes mientras avanzo, mientras conquisto. Será más facil levantarme de la caida si todos ustedes estan alli. XXOO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: